Artesanía Molero

Ver la web en castellano Voir le site en Français See the web in english

Quiénes somos

ARTESANIA V. MOLERO, S.A. es una empresa totalmente artesanal que trabaja desde 1888 ininterrumpidamente. En la actualidad está dirigida por Jesús Molero Sabador, bisnieto del fundador, entregado a la tradición familiar.

Su especialidad, los bargueños de los siglos XVI al XVIII, se complementa con todo tipo de mobiliario para la decoración de interiores y restauración de piezas antiguas.

En el desarrollo de su labor se siguen utilizando maderas como el ébano, palosanto, caoba, nogal, hueso, etc., es decir, los mismos materiales de antaño, con marqueterías incrustadas y, los grabados son realizados manualmente con buril (lápiz con punta de acero) siguiendo la técnica y motivos tradicionales.

La familia MOLERO, a través de sus cuatro generaciones, ha realizado un gran número de obras maestras que se encuentran repartidas en palacios y mansiones de todo el mundo.

Esta casa ha sido galardonada con más de 25 premios, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, el mejor premio para la empresa MOLERO, es el hecho de conservar clientes y proveedores que ya lo eran de sus antepasados.

Web co-financiada por Fondos FEDER Cámara de comercio de Granada